.: RESTAURANTE EL CHAPARRAL :. | Food & Golf
14869
home,page,page-id-14869,page-template,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
q

El Restaurante

El Restaurante El Chaparral es el restaurante de El Chaparral Golf Club. Situado en Mijas, ofrece a nuestros clientes un entorno idílico en la Costa del Sol donde celebrar todo tipo de eventos, desde bodas con encanto a comidas de empresa.

q

Nuestras Instalaciones

Nuestras instalaciones están concebidas para hacer de sus celebraciones, comidas, cenas y eventos una experiencia inolvidable. Entre ellas destaca nuestro comedor interior y nuestra espectacular terraza con preciosas vistas al mar y a la montaña.

q

El Menú

La gran variedad del menú de nuestra carta diaria y de nuestra carta de temporada despertarán sus sentidos y el trato de nuestro personal le hará sentir como en casa.

Rodéese de naturaleza, deguste nuestra excelente carta y convierta sus eventos en momentos exclusivos.

UN ENTORNO ÚNICO

El Chaparral Golf Club se ha convertido desde su reapertura en uno de los campos de golf más atractivos de la Costa del Sol.

Golf1

El campo

Con un fácil acceso, a pie de la carretera Nacional 340, El Chaparral Golf Club se ubica al principio del Valle del Golf de Mijas, destino para los amantes del Golf de cualquier parte del mundo.

El mejor servicio

Servicio de primera calidad desde su llegada al Club: parking techado en madera en un 90%, atención inmediata de bienvenida, recogida de bolsa de palos, atención en la pro-shop por personal especializado, vestuarios muy acogedores e inmejorablemente decorados.

Golf2